• Metepec, Estado de México.
  • contacto@bikramyogametepec.com
  • 01 (722) 2350390

BENEFICIOS



BENEFICIOS

Las 26 posturas de Bikram Yoga son ejercicios sistemáticamente creados para mover la sangre fresca y oxigenada al 100% del cuerpo, a cada órgano y fibra, restaurando todos los sistemas a fin de realizar un trabajo saludable, al igual que la naturaleza lo destina. Peso adecuado, tono muscular, buena salud vibrante, y una sensación de bienestar llegará automáticamente, vivirás una vida mejor, más sana, más pacífica, una vida equilibrada y sobre todo presumiblemente más larga. Tu actitud y tus perspectivas mejorarán radicalmente junto con tu cuerpo y tu mente, cambiará tu relación con los demás. Esto es lo que ocurre cuando te conectas con el inmenso potencial que está en ti.

En Bikram Yoga, desde la primera clase con las 26 asanas diseñadas científicamente y con los músculos calientes y estiramiento, los tendones y ligamentos se mueven en el orden que deben ser estirados.

A continuación se muestra la lista de las 26 posturas del Hatha Yoga con su nombre en español y sánscrito así como sus principales beneficios.



DANDAYAMANA – DHANURASANA


Postura del arco de pie. Lleva sangre fresca y oxígeno a órganos y glándulas, desarrolla el equilibrio, aumenta volumen y elasticidad en la caja torácica, refuerza la pared abdominal, muslos, brazos, caderas, pantorrillas y parte inferior de la columna vertebral, potencia la paciencia, determinación y concentración.

26 posturas